Testimonios

 
Me gustó mucho las reuniones y me encantó demasiado y eso es muy bonito compartir con los amigos y me siento muy feliz de conocer a los jóvenes de España, Argentina y Chile y muchas gracias por todo.

Con mucho gusto para ASIDOWN ha sido muy bonito y me ha gustado demasiado por compartir con las demás.

Con mucho gusto para mi ASIDOWN ha sido muy bonito y dan charlas muy importantes y eso es muy bueno y me ha gustado demasiado participar en las actividades y también compartir con las demás personas y me siento muy feliz.
— Natalia Calvo | Joven con síndrome de Down

ASIDOWN como asociación es desde mi experiencia un apoyo consolidado a familias de Costa Rica de personas con Síndrome de Down, desde hace 5 años como miembro activo han demostrado un trabajo en equipo para mejorar la calidad de vida de dichas personas.

Mi familia se siente agradecida porque nos ha recibido desde que les conocemos y nos han involucrado en sus diferentes objetivos. Un ejemplo es que gracias a la Asociación conocimos de Proin y actualmente mi hermana esta como estudiante activa de este programa. Agradecemos cada esfuerzo realizado desde la junta directiva.
— Nohelia Useche | Hermana de María Useche

Estoy agradecido con la vida por haberme dado el privilegio de tener una compañera de estudios con síndrome de Down.

Jessi es una compañera ideal, esa que siempre está atenta, dispuesta a compartir, aprender y explorar. Jessi me motivó cada día a dar lo mejor de mí, a no darme por vencido y a perseguir cada día mis sueños.

Tener una compañera como Jessi que promueve la unión de grupo, la simpatía y el amor, es una oportunidad única que ha impactado mi vida desde el primer día que la conocí.

Desde niño gracias a Jessi y al trabajo de ASIDOWN, aprendí a ser inclusivo, a enfocarme en lo que nos une, amar sin distinción y apoyarnos para lograr todo lo que queremos en la vida.

Estaré siempre agradecido con esta oportunidad de vida de tener una compañera y amiga del alma con síndrome de Down.
— Andrés