Donaciones

Donaciones

ASIDOWN es el fruto del esfuerzo de padres y madres de personas con síndrome de Down, que se unen en pro de la lucha por el respeto a los derechos y oportunidades que merece esta población.

Hemos logrado trabajar en conjunto en campañas de concientización sobre el tema, hacemos publicaciones y compartimos artículos de interés, elaboramos materiales de apoyo para entregar a los nuevos padres de familia, hacemos trabajo hormiga en la atención de los casos, atendiendo a cada familia según sus necesidades, y cada familia de las que trabaja ayudando a otras aportan su trabajo, conocimiento y ganas de apoyar a otras familias. También realizamos capacitaciones a las familias y profesionales afines al tema, buscamos convenios y alianzas con otras organizaciones en beneficio de la población con síndrome de Down.

Desarrollamos esta página como herramienta para la comunicación y la educación de las familias y de la sociedad, atendemos la red social de Facebook bajo el nombre de Asociación Síndrome de Down de Costa Rica, entre otras cosas.

Esto involucra un gran trabajo e inversión económica. Requerimos de personas, familias y empresas que puedan apoyar nuestra labor tanto en el trabajo como en la parte económica. Le invitamos a ser parte de nuestra red de apoyo.

Usted puede:

Aportar dinero para el trabajo de la asociación en las siguientes cuentas:

BAC San José

  • Cuenta Colones: 906-378-179
  • Cuenta Cliente en Colones: # 10200009063781791
  • Cuenta en Dólares: 906-378-112
  • Cuenta Cliente en Dólares: # 10200009063781124
  • Cédula Jurídica: 3-002363949

Donar su tiempo y conocimiento (se requiere apoyo en las áreas de diseño gráfico, informática, atención gratuita en casos específicos para la población con síndrome de Down en diferente áreas de salud y educación). Para esto puede enviarnos un correo o comunicarse con nosotros en nuestro horario de oficina de lunes a jueves en las mañanas.

Donaciones Asidown

¿CÓMO AYUDAR A LA ASOCIACIÓN?